Héctor Noesí lanzó cinco entradas y dos tercios para conducir a los Tigres del Licey a una victoria tres carreras por una sobre los Leones del Escogido, con cuya derrota cayeron en el sótano del Torneo de Beisbol Invernal.
Noesí trabajó sin dificultades a la batería roja, que solo le fabricó una vuelta en la tercera entrada y fue todo lo que permitió.
Con su triunfo, los Tigres extendieron a tres su cadena de triunfos y los Leones han perdido sus tres juegos sin triunfos.
El partido lo salvó Jairo Asencio que trabajó el noveno acto y no permitió libertades.
La ofensiva azul la encabezaron Mendy Alcántara con dos dobletes, Quin con un jonrón y una empujada. Licey pegó seis hits y cometió un error. La única vuelta roja la remolcó Rafael Bautista.
Los primeros en anotar fueron los Leones del Escogido cuando lograron una anotación en la parte inicial del tercer acto. Rafael Devers pegó doblete al jardín izquierdo y anotó por hit remolcador de Rafael Bautista.
Los Tigres ripostaron en la parte baja del tercero cuando después de dos outs, Alcántara pegó doble al prado derecho, luego Dioris Hernández lo llevó al plato con hit al jardín izquierdo, Kubitza recibió cuatro malas, Liriano fue golpeado por Jones llenándose las bases. Miranda recibió malas para entrar una carrera forzada y tomaron los Tigres el control de la pizarra 2-1.
En el cuarto acto, Quin después de dos outs se fue para la calle con un batazo de cuatro esquinas por el jardín derecho. Por los Tigres trabajaron en el partido, además de Héctor Noesí, Leyson Séptimo, Eduard Santos, Pedro Beato y Asencio. Por los Leones, subieron al box, Kelvin Marte, Luis Mateo, Nelson Payano, Nelson González.