Licey festeja

tigueres del licey/hoy/carlos alonzo/7/11/2018
tigueres del licey/hoy/carlos alonzo/7/11/2018

Los Tigres del Licey festejaron en grande su 111 aniversario al vencer anoche tres vueltas por uno sobre los Toros del Este (10-10), en el Parque Quisqueya “Juan Marichal”.
El choque lo ganó Leyson Séptimo; perdió Leovanny Rodríguez y Jairo Asencio salvó el partido.
Es la cuarta victoria al hilo que logran los Tigres del Licey como dueños de casa en el Estadio Quisqueya.

Los primeros en anotar fueron los Tigres del Licey,(7-13) cuando anotaron una primera vuelta en la parte baja de la cuarta entrada con el siguiente movimiento: Dawel Lugo despachó un largo triple por el prado derecho, Juan Francisco se ponchó, Jorge Bonifacio siguió con elevado de sacrificio al prado derecho para empujar la primera vuelta azul. Gio Urshela falló con elevado al prado izquierdo. En el quinto episodio, los Tigres volvieron a atacar al pitcheo de los Toros cuando fabricaron dos anotaciones más.
Después de un out, Sergio Alcántara pegó sencillo por los predios del torpedero, Julio Borbón fue boleado, Pablo Reyes continuó con un largo triple por el prado derecho , remolcando dos carreras para las huestes azules.
Los Toros hicieron su primera carrera en el sexto acto cuando Tylor Motter despachó cuadrangular por el prado izquierdo ante los envíos de Francisco Rosario.
Por los Tigres del Licey trabajaron Esmil Rogers, quien trabajó en los primeros cinco episodios y no les permitió ningún tipo de libertades a sus oponentes.
Luego lo sustituyó Leyson Séptimo en el quinto acto, en el sexto lanzador Francisco Rosario, quien permitió el jonrón de Motter. Gabriel Arias, Génesis Cabrera, Muson y Asencio en el noveno.
Por los Toros, abrió Paolo Espino que trabajó solo dos entradas, luego subieron al box, Leovanny Rodriguez, Jeyson Aquino, Luis Santos.
Show artístico. La directiva de los Tigrs del Licey llevó un show artístico con el merenguero José Peña Suazo y el artista urbano, Shado Blow, quien pusieron a disfrutar a todos los fanáticos que asistieron al Quisqueya a ver el anivesario 111 de la franquicia más emblematica de la pelota invernal: Los Tigres del Licey. Tras caer el out 27, Peña Suazo arrancó con sus pimentosos merengues.