Licey vence EO y se acerca al 4to

A1

Juan Francisco remolcó dos carreras y Yamaico Navarro bateó cuadrangular solitario para que los Tigres del Licey vencieran 7-3 a las Estrellas Orientales, en juego correspondiente al torneo de béisbol otoño-invernal, en el Estadio Tetelo Vargas de aquí.

Con su victoria, los bengaleses mejoran su récord en 13-17 para colocarse a medio juego del cuarto lugar clasificatorio que ostentan los Leones del Escogido (13-16), que perdieron su compromiso de anoche en la Capital.
De su lado, los Orientales (16-11) perdieron el primer lugar al caer en la segunda posición a un juego por debajo de los Gigantes del Cibao (18-11), que ganaron su encuentro de anoche ante el Escogido.
El triunfo correspondió al relevista Tyler Kiney (1-0) al lanzar dos innings en blanco con tres ponches.
Perdió Misael Silverio (0-1) al ser castigado con cuatro inatrapables y tres carreras en tres entradas que lanzó. El cerrador Jairo Asencio lanzó el noveno para acreditarse el salvamento.
Sobresalieron a la ofensiva por el Licey, Engel Beltré y Sergio Alcántara con dos hits; Yamaico Navarro con su jonrón; Rymer Liriano pegó un triple; Juan Francisco un hit y sus dos vueltas producidas.
Por las Estrellas, Gabriel Guerrero y Jordany Valdespín ligaron dos inatrapables.


COMENTARIOS