LICEY Y ÁGUILAS desde hoy paralizan el país

zoilo almonte de las aguilas /hoy/carlos alonzo/14/1/2018

Llegó el momento más esperado por la fanaticada dominicana del béisbol: la gran serie final se inicia esta noche con el choque de los grandes rivales: Aguilas Cibaeñas vs Tigres del Licey.
Repitiendo la final del año pasado, que fue conquistada por el Licey, los equipos más populares de nuestro país volverán al ataque en su 21er choque en disputas por el campeonato.
Y lo harán en un momento en que la atención de la fanaticada está centrada totalmente en la pelota, luego de un Round Robin intenso.

Para Junior Noboa, gerente general del Licey, será la búsqueda de su segunda corona en el cargo.
Manny Acta, que llega a la final por cuarta ocasión en los últimos cinco años, busca su primer anillo con las Aguilas.
El Licey trae de vuelta a Sergio Alcántara para jugar en el campo corto y deja abierta la posibilidad, también, de integrar a Esmil Rogers a la rotación.
Las Aguilas ya no contarán con el jardinero Zoilo Almonte, detenido por su equipo en la liga de Japón, pero con Jonathan Villar y Juan Carlos Pérez, confían en tener más que suficiente para dar la batalla.
De lo que no cabe ninguna duda es que durante la semana que se juegue esta final, no habrá nada de mayor atención en el país que no sea la final entre las Aguilas y el Licey.


COMENTARIOS