Licey y Toros ganan partidos pretemporada

Licey y Toros ganan partidos pretemporada

SANTIAGO. –Los Tigres del Licey vencieron ayer tarde a las Aguilas Cibaeñas, 7 por 6, en la versión 34 del tradicional partido de exhibición que juegan previo al torneo de béisbol profesional dominicano, en el Estadio Cibao, a beneficio de las obras sociales del Club Santiago Gurabito.
Los felinos picaron delante con cuadrangular de Mel Rojas Jr. en el mismo primer capítulo, frente al abridor Manauris Báez. Luego ampliaron su ventaja con dos más en el cuarto ante el relevista José Cisneros y remacharon con dos en el quinto para poner el partido de un solo lado.

Las Aguilas descontaron con 2 en el quinto, luego de transferencia a Alfredo Marte y Boog Powell y doble de Rafael Ynoa. Volvieron a atacar en el sexto capitalizando transferencia a Francisco Peña y Alfredo Marte, y sencillo de Domingo Leyva.

Los dueños de la casa tomaron la delantera en el séptimo acto, con doble de Ronnie Rodríguez, base por bolas a Diego Goris y Robert Reyes, quienes entraron de emergentes por Dylan Cozens y Edwin Espinal, preparando el escenario para que el también emergente Wilson Betemit diera hit al bosque derecho y José Manuel Fernández empujara las del empate.

En el mismo ininng de la suerte, Rainiel Rosario fue boleado, Salvador Paniagua falló con elevado a tercera, Rando Moreno, se embasó con ponche y wild pitch, entrando la de la ventaja, 6-5, para las Aguilas. Los Tigres anotaron las 2 del triunfo en octavo frente al relevista Johan Yan.

En La Romana. Los Toros del Este blanquearon a las Estrellas Orientales con marcador de 3-0, en un partido de pretemporada celebrado en el estadio Francisco Micheli. El zurdo Edwar Cabrera, quien abrió por el conjunto romanense, encabezó la lechada al actuar en dos innings sin permitir carreras, ponchó a dos y otorgó un boleto. También lanzaron por los Toros Brian Evans, Paolo Espino, González Germen, Román Mendez, Ramón Troncoso, Luis Santos y Jim Miller. Juan Durán, quien conectó jonrón solitario en la novena entrada, lideró la ofensiva taurina; Austin Slater disparó un doble y remolcó una carrera.

Publicaciones Relacionadas