Liga dará palcos reservados a los cronistas

2B_Deportes_10_2ASAS,p01

El presidente de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana Inc. (Lidom), Vitelio Mejía Ortiz, anunció ayer que en representación de esa entidad ha tomado la decisión de entregarle los palcos reservados para él, los directivos e invitados de Lidom a los honorables miembros de la prensa, hasta que concluyan los trabajos de remodlación del séptimo cielo.
“He decidido entregar provisionalmente, para su uso exclusivo, a la prensa deportiva que cubre las incidencias del torneo otoño invernal, los dos palcos asignados a la liga en el estadio Quisqueya Juan Marichal, que usualmente son usados por el presidente y directivos de Lidom y de los equipos, por invitados especiales, patrocinadores y relacionados”, dijo Mejía Ortiz.
Con esta medida, Lidom procura dotar a los hombres y mujeres de la prensa deportiva que cubren el béisbol, de espacios adecuados y confortables donde puedan realizar su trabajo con comodidad y privacidad, hasta tanto les sea entregado el moderno palco de prensa que actualmente se reconstruye en el estadio.
Ortiz aclaró que todo lo relativo al uso de los palcos de Lidom por parte de los periodistas deportivos será coordinado por una comisión formada por Ramón Cuello, presidente de la Asociación de Cronistas Deportivos de Santo Domingo (ACD) y los periodistas deportivos Rolando Guante, Renaldo Bodden, Vicente Mejía y Dimaggio Abreu.
Finalmente, el presidente de Lidom pidió excusas a los usuarios habituales de dichos palcos y sus facilidades, en razón de que estos no estarán disponibles por el momento.
Rueda de prensa Se recuerda que hoy a las 9:30 am el ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo y el presidente de Lidom, Vitelio Mejía Ortiz, sostendrán un encuentro con la prensa en las instalaciones del séptimo celo del Estadio Quisqueya.
Noticias de las Aguilas. Por otra parte, el receptor estadounidense Logan Moore se presentó al campo de prácticas de las Águilas Cibaeñas y declaró que estará listo para entrar en acción de inmediato con el equipo representativo del Cibao.
Junto con él ingresó a los entrenamientos Christopher Torres IF (3° Pick 2018), que comenzó a mostrarse ante el cuerpo técnico aguilucho.
En una breve conversación con los periodistas, Logan dijo que viene a trabajar en la liga consciente de que es un buen torneo, y que piensa ayudar al éxito de los campeones Aguilas cibaeñas. Se definió como un catcher que hace su trabajo con el guante, para ayudar a sus lanzadores a ganar, y que a la ofensiva piensa cumplir siempre el rol.
Se mostró contento de jugar para los aguiluchos y piensa que los partidos en los que y miden Aguilas y Tigres son de gran interés y competencia. “He visto el gran entusiasmo que ponen los fanáticos”.