Liga Pimentel se corona campeón en pre-infantil

A1

Los niños de la categoría Pre infantil de la Liga Deportiva Pimentel, se coronaron campeones del Torneo Interno Invitacional de esa entidad, al disponer 8-2 de la Liga Naco.
El evento está dedicado a los exjugadores de Grandes Ligas, Vladimir Guerrero y Miguel Tejada, así como a los jugadores firmados en la Liga Pimentel el 2 de julio, Jean Peña, con los Gigantes de San Francisco, Luis David Tejada, con los Rojos de Cincinnati y Abraham López, con los Vigilantes de Texas.
La victoria fue para el lanzador Angel Núñez, quien tiró juego completo de cuatro hits y la derrota para Elinci Peralta.
Los más destacados por los ganadores fueron, Jadhiel Muñoz, quien dio triple y dos dobles en cuatro turnos, anoto tres y empujo cuatro carreras, Jean Féliz, pegó doble y sencillo en tres veces al bate y Angel Tineo, quien disparó un hit y empujó dos anotaciones.
Por la Naco fueron, Elianci Peralta y Johan de los Santo, con un hit en tres turnos cada uno.
Al concluir el evento, Cristian Pimentel, presidente de la entidad organizadora del evento, felicitó a los campeones y subcampeones de la justa, y destacó el éxito alcanzado en el torneo.