La Liga Enrique- Quique- Cruz premió a los jugadores del seleccionado de la categoría 11-12 años de su institución que se coronó campeón en el torneo de béisbol infantil del Distrito Nacional.
Para la conquista de su corona vencieron 11-4 a la Liga La Javilla para ganar la serie pactada al mejor de tres partidos.
“Queremos felicitar a cada uno de los niños integrantes de nuestro equipo campeón de 11-12 años, el cual jugó con gallardía para obtener la corona en el evento organizado por la Asociación de Béisbol del Distrito Nacional (Abedina)”, exclamó el inmortal del Deporte y ex jugador de la selección nacional amateur Enrique-Quique- Cruz, presidente de la entidad que lleva su nombre y apellido.
Agregó estar contento por el respaldo brindado por cada uno de los padres a sus hijos, lo cual es una piedra angular para su desempeño en el terreno de juego bajo la rienda del dirigente Manuel Jiménez.
De su lado, doña Elvira Rodríguez de la Cruz, vicepresidenta de la liga, se unió al glamour mostrado anteriormente por su esposo Quique- Cruz.
“Ellos se merecen este reconocimiento, por el logro alcanzado”, dijo Elvira al momento de hacer entrega de trofeos y medallas a los integrantes campeones del torneo organizado por la Asociación de Béisbol del Distrito Nacional (Abedina), presidida por el joven dirigente Julián de León, y el aval de la Federación Dominicana de Béisbol (Fedobe), liderada por el licenciado Héctor-Tito- Pereyra.
La distinción de Jugador más valioso recayó sobre el niño Manny López y el guante de oro para Juan Campusano, los cuales brillaron. Los otros niños premiados fueron Manuel Henríquez, Manuel Beltré, Cristian García, Jord David Robles, Gabriel Gálvez, Luis Sánchez, Jean Carlos Cuevas y Rafael Calcaño.