Liga Unida inaugura torneo dedicado a la primera dama

A1

Cientos de niños y jóvenes fueron los protagonistas del XIV Torneo de Béisbol Infantil de la Unión de Liga Unida de Cristo Rey, dedicado a la primera dama Cándida Montilla de Medina, en el complejo deportivo Puerto Isabela.
Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del joven dirigente César Jiménez, presidente de la entidad organizadora, quien resaltó la gran cantidad de niños que se dieron cita al acto inaugural, así como la dedicatoria de la justa a la primera dama Cándida Montilla de Medina. “Hoy dedicamos este evento a doña Cándida Montilla de Medina por entender es una fiel defensora del pueblo dominicano”, exclamó.
Asimismo, agradeció al ministro de Deporte, Danilo Diaz, por su gran aporte de utilerías deportivas, así como al diputado Tobías Crespo, representado por Jairo Diaz; al alcalde de Distrito Nacional, David Collado; doctor Félix Antonio Cruz Jiminián, entre otros. La utilería fue entregada por Giselle Polonia, asistente de Milagros Cabral, directora de Deportes del Distrito Nacional. Jiménez también destacó el trabajo que ha venido realizando Carlos Martínez, director de Ligas y Clubes.
También habló Alfredo Tejada (Cayayo), en representación del alcalde David Collado.


COMENTARIOS