Linda García participará en una telenovela de Venevisión

http://hoy.com.do/image/article/384/460x390/0/DE597C14-EED7-47F0-BB57-197E52054140.jpeg

Linda García,  ex co-conductora del programa “Perdone la hora” hasta la semana pasada, junto a Ivonne Beras Goico y María del Carmen Hernández, dijo que con el nuevo año también se cambia de sueños y de objetivos. En una carta enviada ayer a ¡Alegría!  la bella comunicadora explica que se siente feliz de  pertenecer   al elenco del espacio “9 x 9 Roberto”, a partir de mañana.

“Además, quiero compartir con ustedes la noticia de mi primera participación en una telenovela. Se trata de “Condesa por amor”, una producción de Venevisión Internacional en la que comparto varias escenas con Bernie Paz, reconocido actor peruano”, explicó.

Linda García también adelantó que actualmente trabaja en la producción de un nuevo programa de radio donde estará  junto a uno de los más conocidos comunicadores jóvenes del país.

“Estamos confiada en que este espacio será del agrado del público, Hasta el momento estamos en un proceso de negociaciones con diferentes estaciones de radio de la Capital, y desde que tengamos la fecha de salida prometemos compartir esa alegría con todos nuestros amigos de la prensa”, manifestó.

Linda agregó que se siente honrada de seguir creciendo y aprendiendo cada día más junto a la familia Salcedo, y más en una producción semanal  dedicada a la familia dominicana como es “Perdone la hora”, por Color Visión (Canal 9).

“Este es un espacio que de generación en generación nos ha mantenido con el más sano entretenimiento cada domingo”, indicó la comunicadora, quien contrario a sus ex compañeras  María del Carmen Hernández e Ivonne Beras, seguirá  en Programarte.