Línea cruceros llegará a Samaná

Costa Mediterránea

SAMANA. La línea de cruceros Costa Crociere llegará por primera vez a Samaná la próxima temporada de cruceros 2014-15, durante un período de prueba con nueve escalas, que traerá unos 24,120 turistas en su barco Costa Mediterránea, procedente de Miami.

La información fue ofrecida por el director de la empresa Bahía Cruise Services, Federico A. Schad, quien precisó que la llegada de nuevas líneas de cruceros a la zona es el resultado de las inversiones y los esfuerzos constantes que realiza la empresa junto al Ministerio de Turismo promocionando a Samaná como destino de cruceros.

Dijo que el barco estará haciendo nueve escalas de prueba en Samaná como una forma de evaluar la opinión de sus pasajeros sobre el destino.

Resaltó la importancia de que los sectores público y privado de Samaná contribuyan para que las operaciones de cruceros en el destino sean exitosas.

“Con la llegada de este nuevo barco tenemos una nueva oportunidad de mostrar el potencial de Samaná como destino turístico”, puntualizó Schad.


COMENTARIOS