Lino Rivera está satisfecho con material de las Aguilas

Lino Rivera

A pesar de no contar con dos hombres con experiencia de Grandes Ligas que estuvieron en la vuelta regular, el dirigente de las Aguilas Cibaeñas, Lino Rivera, está confiado con tener las herramientas más que suficientes para dar la batalla en la serie semifinal del torneo de béisbol otoño-invernal dominicano, que se inició ayer.
“(Wilmer) Difó y (Pedro) Severino ya no están con nosotros, pero tenemos opciones y tratamos de asegurarnos con (Héctor) Gómez y (Johan) Camargo en el infield. Estamos contentos con el draft que tuvimos y lo que tenemos en nómina”, dijo Rivera. Difó y Severino cumplieron sus contratos de trabajo con las Aguilas Cibaeñas y se apartaron para iniciar su preparación con miras a la temporada de Grandes Ligas del próximo mes de abril.
Pero con las selecciones de las Aguilas en el sorteo, además del talento nativo con el que cuentan, Rivera entiende que las Aguilas son un mejor equipo hoy.
“Mejoramos un poco más en la velocidad, con la llegada de Junior Lake y Villar. Creo que somos versátiles en ese aspecto. Este es un buen equipo, bastante completo y sabemos que los demás están bien estructurados también, pero el que juegue mejor va a clasificar”, agregó el capataz, que dirigió en el pasado reciente a los Tigres del Licey.
Sobre sus expectativas de llegar a la serie final, dijo que es la meta actual y aseguró que no tiene un rival favorito, sino que lo único que importa es lograr el pase.
“Aquí lo que importa es que nosotros clasifiquemos para tratar de darle la corona a las Aguilas, no importa quién sea el rival, si son los Gigantes nos queda más cerca, si es Licey y Escogido, es igual”, dijo Rivera.


COMENTARIOS