Lissette y Sophy juntas en escena

ENTREVISTA A SOPHY.  EL NACIONAL, JOSELITO PEÑA. 11-02-15

La empresa Star Show prepara la primera presentación que realizan juntas en el país las cantantes Sophy Hernández, puertorriqueña, y Lissette Álvarez, cubana.
El concierto “De mujer a mujer” será celebrado el sábado 4 de agosto a las 9:00 de la noche en el Teatro La Fiesta del hotel Jaragua, donde ambas artistas ofrecerán lo mejor de sus repertorios.
“Me muero por estar contigo”, “Compárame”, “El ritmo de la noche”, “Cuéntale a ella”, “Usted ya me olvidó”, “Hastío”, “Ya no vuelvo contigo” y “Un amante así”, son solo algunas de las canciones que entonará La Sophy.
En tanto la rubia Lissette Álvarez hará galas de su hermosa voz para deleitar al público con sus éxitos “No soy una señora”, “Si un día te sientes solo”, “Debut y despedida”, “Salvaje”, “Eva”, “Solo una canción”, “Él y yo” y “poema 20”, entre otros.
Las boletas para el show “De mujer a mujer” tienen precios de $4 330 pesos, balcón; $5 400, platea; $6 000, VIP y $6 495 pesos, “special guest.
“Para este esperado junte entre Sophy y Lissette Álvarez en Santo Domingo el 4 de agosto, las sillas estarán disponibles por orden de llegada, tipo teatro”, apuntó la producción del concierto.


COMENTARIOS