El aspirante a la presidencia del Partido Revolucionario Independiente (PRI), Julio Jiménez, instó hoy al Bloque Progresista a trabajar como un verdadero equipo para desmontar la campaña sucia que desde la oposición quieren promover los enemigos del expresidente de la República, Leonel Fernández, y del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).
El dirigente sostuvo que este plan surge después que fueron dados a conocer los resultados de varias encuestas que dan a Fernández grandes porcentajes de popularidad para los comicios presidenciales venideros del 2016.
El alto dirigente político catalogó como burdas y descabelladas las supuestas conversaciones del excapitán del Ejército Nacional (EN), Quirino Ernesto Paulino, quien cumplió condena en Estados Unidos por narcotráfico, con el periodista del Proyecto Presidencial Hipólito (PPH), Salvador Holguín, sobre supuestos vínculos entre el exmandatario Fernández y el narco.
“Solo en este país, pueden existir personas y sectores que le den credibilidad a una supuesta conversación de una persona detenida y posteriormente extraditada a los Estados Unidos a cumplir sus penas por tráfico y distribución de sustancias prohibidas y que la misma fue enjuiciada en el segundo mandato de Fernández”, señaló Jiménez.
Llamó al PLD a romper el silencio contra esta campaña de descrédito, porque al final la más afectada será la organización, por tratarse de su presidente.