Llega “Miguelito 80” al mundo musical del género urbano

Miguelito

El artista Miguel Jiménez Veloz (“Miguelito 80”) llega con su debut oficial después de una larga espera para entrar al mundo musical del género urbano, de la mano de TokeurbanoNY y Quintana Production, Producido por Bubloy“La Caverna”, Jonathan Bavi Rodriguez y  en colaboración con (La Potencia Musical, NakyNaky Records, TB Music, Yo Amo Mi Barrio y OcadizEnterprises).

Miguelito 80, oriundo de un barrio en Santo Domingo y ahora residente en Estados Unidos, cuenta con varios sencillos como son: “Yo Quiero”, “La Bacana”, ‘Tú Me Mira Yo Te Miro”, “Tú Me Tienes Amarrao”, “Los timbales”, “Te Di Banda”, “El Ñoco”, “Tu Eres Mala”, “Solo Tú”.

Los inicios de Miguelito 80 fueron en el populoso sector de Los Mina, Zona oriental  de Santo Domingo Este, República Dominicana.  Siente que ya llegó su tiempo luego de haber visto llegar a los exponentes del género como El Lápiz Consciente, Vaquero, Don Miguel, entre otros.

Su tema promocional “Yo Quiero” está llegando como pólvora en todas las redes sociales y medios de comunicación, por la buena aceptación de la gente que lo ve y comenta positivamente.

Próximamente este intérprete urbano estará promocionando su primer mix tape “YO QUIERO” por toda la República Dominicana, Sur América, Europa y el Caribe.

Los Verdaderos inicios de Miguelito 80, comenzaron en el año 1996  los tiempos de playero, cuando formaba parte de la agrupación JCP (Tito, Jean y Miguelito 80 alias el mago), haciendo fiestas en los casinos y diferentes lugares de diversión.

Desde ese momento sintió el apego por la música y desde ese entonces estuvo envuelto en los géneros más sonados del momento.  Trabajó también con artistas como: Charlie Valen en la agrupación Los Reyes del Flow (Landy D, La Figura, La Culebra y Columbus Rubirosa y más artistas formada por Anthony Perez (Universal Records).

Llega a Estados Unidos en el 2007 y empieza a hacer canciones haciendo colaboraciones con El Sujeto  Oro 24 “Yo Quiero Sexo”, en los estudios de viajero Music con el tema “Tú y Yo”.

Finalmente trabajó con el reconocido productor Bububloy“La Caverna”. Luego llega a la compañía Toke Urbano NY presidida por Christian Soriano (@Tokeurbanony) quien lo motiva a hacer su primer disco mundial junto a Joel Quintana de Quintana Production (@Quintana_Production). Hoy su proyecto musical se está adueñando de la industria con su material potencial.

Para contrataciones en RD 1-829-816-8870 Quintana Production USA  1-646-427-0751 Toke Urbano NY.


COMENTARIOS