Llegan al país más empresas de zonas francas; 58 nuevas ofrecen 5,242 empleos

Plaza

La República Dominicana sigue captando empresas de zonas francas, gracias al buen clima de negocios que propicia el Gobierno del presidente Danilo Medina, ofreciéndose en la ocasión la buena nueva de la llegada de 58 nuevas compañías. A partir de la incorporación de estas empresas a los parques industriales nacionales, son 5,242 dominicanos y dominicanas […]

La República Dominicana sigue captando empresas de zonas francas, gracias al buen clima de negocios que propicia el Gobierno del presidente Danilo Medina, ofreciéndose en la ocasión la buena nueva de la llegada de 58 nuevas compañías.

A partir de la incorporación de estas empresas a los parques industriales nacionales, son 5,242 dominicanos y dominicanas que tendrán la oportunidad de trabajar y ganarse el sustento de ellos y de sus familias.

La buena noticia para la clase trabajadora del país fue ofrecida este jueves en rueda de prensa en el Palacio Nacional, por la directora ejecutiva del Consejo Nacional de Zonas Francas, Luisa Fernández y ejecutivos de la Asociación Dominicana de Zonas Francas (Adozona).

Plazas para operarios, profesionales y administración. Fernández sostuvo que de las 5,242 nuevas plazas que se ofrecen, 4,220 serán para operarios, 1,004 para profesionales-técnicos y los restantes 18 están destinados al personal de las áreas administrativas.


COMENTARIOS