Llegó el día de Justin Bieber

No cabe deudas de que la revolución tecnológica le ha dado otro giro a la industria musical. Lo que empezó como un simple niño colgando videos con su guitarra tratando de llamar la atención en YouTube hoy es toda una estrella que mueve multitudes.

Con una gira exitosa que lo ha llevado por varios continentes con su “Belive World Tour”, el montaje del escenario y la escenografía para el concierto hoy a las 8:00 de la noche de Justin Bieber ya están listos. En el escenario trabajaron 300 personas, 60 de ellas pertenecen al equipo técnico del cantante canadiense y el resto al grupo Acego y Evenpro, empresas organizadoras del concierto, quienes se han unido en esta ocasión para ofrecer un espectáculo de primer nivel. Según uno de los técnicos que trabaja en el montaje hace más de dos semanas que están trabajando en la producción del evento.

Para este espectáculo, el primero de Bieber en el país, habrá más de 400 personas encargadas de la seguridad con el fin de que todo transcurra en armonía. Justin, quien presentará en el país su más reciente producción “Believe”, viajó con un equipo de 110 personas. En escena estarán junto al intérprete de “Boyfriend” y “Baby”, una banda compuesta por seis músicos y 12 bailarines. El concierto durará a aproximadamente una hora y cuarenta minutos y el encargado de abrir el concierto será el cantante Gabriel.

Los fans. A partir de las 5:00 de la tarde las puertas del Estadio Olímpico estarán abiertas. No estará permitido la entrada de menores de 10 años, a menos que no sea en compañía de una persona de 16 años en adelante. Según informaciones del representante de Acego, Constantino Millar, las proyecciones de venta de las taquillas han estado muy bien y guiándose por esto dice que esperan una asistencia mayor a 20,000 personas. Le suplican a los asistentes no subirse en los asientos del Estadio.