¡Llegó la caballería! Un software para organizar firmas legales

Andrés Ledesma, Rafael (Papi) Luciano, Rafael Alburquerque y Luis Ramón Ramia

La plataforma digital Veratsys Legal, un software multiplataforma para el manejo integral de todas las áreas que conforman la estructura organizacional de una firma de abogados, llega a mercado con el propósito de mantener las firmas legales al día, organizar y agilizar procedimientos, haciendo uso de la tecnología.
Al encuentro, realizado en la Biblioteca Nacional Pedro Henríquez Ureña, asistieron invitados y relacionados a la industria legal, así como los ejecutivos de la empresa Veratsys Legal, quienes fueron recibidos por sus los ideólogos de esta plataforma: Luis Ramón Ramia y Andrés Ledesma.
El desarrollo de la plataforma contó con la asesoría de grandes y experimentados juristas como es el caso del ex magistrado Rafael (Papi) Luciano, quien dijo por qué decidió involucrarse en el desarrollo de esta plataforma. “La necesidad de contar con una herramienta como esta para la administración de firmas legales era impostergable, porque carecía de una plataforma que integre todas sus áreas de forma ordenada y controlada”.


COMENTARIOS