Llibre Jr. compite fin de semana en el Fórmula 4 Argentina NG

A123

El piloto Jimmy Llibre estará compitiendo hoy en el Campeonato de Fórmula 4 Argentina NC, evento que reúne a más de 200 competitivos rivales argentinos y de otras naciones.
Llegó el tan esperado momento para el joven piloto dominicano Jimmy Llibre Jr., múltiple campeón nacional de kartismo, con experiencia acumulada al más alto nivel en el automovilismo europeo, quien representará a República Dominicana este fin de semana, en una fecha del Campeonato de Fórmula 4 Argentina NG.
Para tal fin, Llibre Jr. se encuentra ya en suelo argentino y este viernes estará entrenando por primera vez en su nuevo bólido Fórmula 4, a bordo del cual pretende redondear una gran actuación en la competitiva justa de velocidad.
Con este trascendental paso, Llibre Jr. ha decidido lanzar su carrera a nivel internacional, y ningún escenario para hacerlo mejor que el argentino, por ser esta nación a excepción de Estados Unidos, la que cuenta con el automovilismo de mayor nivel competitivo en el continente Americano.
El compromiso de Llibre Jr. en el Campeonato Argentino será este sábado 11 y domingo 12 de noviembre, donde se estará enfrentando a más de 200 competitivos rivales argentinos y de otras naciones, lo que constituirá el mayor reto que ha enfrentado como piloto, para lo cual el destacado volante quisqueyano ha agotado una serie de jornadas previas de preparación. El Campeonato Fórmula 4 Argentina NG, además de su gran nivel y fama competitiva, cuenta con el mayor respaldo de seguidores en la región, teniendo pilotos en las categorías de mayor trascendencia mundial. Sin embargo, Llibre Jr. precisa de un fuerte apoyo económico para su participación en el evento argentino, ya que su intención es quedarse a estudiar en esa nación, y competir en campeonato completo.

Llibre padre manifestó que su hijo tiene todas las condiciones para lograr un buen lugar.


COMENTARIOS