LLORENTE & CUENCA adquiere Arenalia y refuerza su liderazgo

LLORENTE & CUENCA adquiere Arenalia y refuerza su liderazgo

Maria Cura y Oscar Iniesta

LLORENTE & CUENCA, la consultoría líder de gestión de la reputación, la comunicación y los asuntos públicos en España, Portugal y América Latina, ha anunciado hoy la adquisición, mediante la compra del cien por cien de sus participaciones, de Arenalia, consultoría de comunicación corporativa y de producto con sede en Barcelona, líder en las áreas de Consumo, Digital Brand y Lifestyle.

Como resultado de esta operación se fusionan el conocimiento y la cartera de clientes de ambas compañías, a la vez que el actual equipo de Arenalia se integra en la oficina de LLORENTE & CUENCA Barcelona que contará, a partir de ahora, con un equipo formado por más de 50 profesionales. A tal efecto, la compañía ha duplicado su espacio corporativo mediante la reforma de nueva oficina ubicada en la planta inmediatamente superior a la actual, superando los mil metros cuadrados útiles.

Arenalia se integra en la estructura de LLORENTE & CUENCA, con Oscar Iniesta como Director General, para seguir ofreciendo proyectos estratégicos de comunicación y relaciones públicas en el ámbito del producto y el consumidor, reforzando los servicios de marca y consumo de la Firma.

Con esta nueva adquisición, la compañía da continuidad al plan de expansión iniciado en 2015 y cuyo objetivo es acelerar la política de adquisiciones de la consultoría en Latinoamérica, España, Portugal y Estados Unidos, para entrar en nuevos mercados, ofrecer nuevos servicios y reforzar su liderazgo en aquellos países donde ya opera.

La nueva operación cumple con el objetivo de reforzar la posición de liderazgo de LLORENTE & CUENCA Barcelona, con la ampliación del equipo y la cartera de clientes, a través de la integración de conocimiento, oferta de productos y servicios, acceso a potenciales clientes y maximización de la oferta que aporta Arenalia.

María Cura, socia y directora general de LLORENTE & CUENCA Barcelona lidera una operación reforzada y altamente competitiva con la adquisición de Arenalia, que incluye un equipo de más de 50 profesionales en las áreas de Consumo, Digital Brand y Lifestyle, con experiencia en los sectores de automoción, energía, turismo y gran consumo.

Oscar Iniesta, socio fundador de Arenalia, se incorpora a LLORENTE & CUENCA como socio de la firma. Iniesta tiene más de veinticinco años de experiencia en el sector de la consultoría de comunicación y se da la circunstancia de que fue director General de la oficina de Barcelona de LLORENTE & CUENCA durante tres años, entre 2000 y 2003. También ha trabajado en SAE de RP, primera agencia de relaciones públicas en España, así como en Weber Shandwick durante doce años.

 

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