Luis Abinader presenta Carolina Mejía como su candidata a la vicepresidencia

Luis Abinader selecciona a Carolina Mejía como candidata a la Vicepresidencia. Hoy/Fuente Externa.

El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, presentó ayer a Carolina Mejía, hija del expresidente Hipólito Mejía, como su candidata vicepresidencial para las próximas elecciones. Durante un acto realizado en el hotel Sheraton, Abinader dijo que luego de un proceso de reflexión y de consultar con los aliados, tomó la decisión de […]

El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, presentó ayer a Carolina Mejía, hija del expresidente Hipólito Mejía, como su candidata vicepresidencial para las próximas elecciones.

Durante un acto realizado en el hotel Sheraton, Abinader dijo que luego de un proceso de reflexión y de consultar con los aliados, tomó la decisión de escoger a Mejía, por entender que puede ayudarle a conquistar el poder, mejorar la democracia y proporcionar bienestar a los dominicanos.

Dijo que Mejía, no solo reúne las condiciones constitucionales, profesionales y personales para ser vicepresidenta, sino que con su conducta y trayectoria representa dignamente a todas las mujeres.

Mientras la nueva candidata vicepresidencial del PRM, indicó que acepta con honor la candidatura, motivada por el profundo sentimiento de responsabilidad social que aprendió de su padre Hipólito Mejía, de quien afirmó aprendió el valor del trabajo, a accionar con determinación y a anteponer el interés colectivo al particular.

Dijo que como ciudadana entiende los problemas que enfrentan los dominicanos y que hará todo el esfuerzo para, junto a Abinader, trabajar para beneficio del país.
Señaló que pondrá toda su pasión e integridad para ser honesta con la gente, en cuanto a sus compromisos y propuestas.

Manifestó que empleará toda su capacidad y experiencia como profesional, para trabajar al servicio del país y del partido, y para que Abinader gane las próximas elecciones. Dijo su vida pública será un reflejo de su vida la privada.

Trabajará por mujeres y jóvenes. Prometió promover las medidas necesarias para el bienestar, la salud y la seguridad de las mujeres y sus familias.

“Gobernaremos junto a una generación de jóvenes capacitados y dispuestos a dar lo mejor de sí para lograr el país que queremos. Promoveremos políticas de creación de empleos para la juventud”, expresó.

Carolina Mejía, quien fue miembro suplente de la Junta Monetaria del Banco Central en el gobierno de su padre, llamó a todos los perremeístas y a la sociedad en general a luchar por lograr el cambio que dijo, representa Luis Abinader.


COMENTARIOS