Lluvia de colores, música y diversión en exitosa carrera en la Ciudad Corazón

A1

Bajo el lema “El color cura”, cientos de personas donaron sus pasos para llenar de color y alegría el “Choco Rica Color Vibe 5K”, llevado a cabo en las instalaciones del Club Body Shop de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM).

Con gran entusiasmo, los participantes llegaron a primeras horas de la tarde del pasado sábado en la casa de altos estudios, donde compartieron en familia y disfrutaron de la carrera más divertida y colorida.

Parte de los fondos recaudados será destinada a la Fundación Amigos Contra el Cáncer Infantil, en busca de brindar soporte a los tratamientos de los pequeños de escasos recursos.

Una lluvia de colores, sonrisas y mucha diversión se apoderó de la Ciudad Corazón durante la esperada carrera, en la que adultos y niños recorrieron cinco kilómetros mientras eran rociados de pies a cabeza con polvos de colores.

Tanto José López como Óscar Guzmán, organizadores de la carrera, manifestaron su satisfacción por la solidaridad del pueblo de Santiago y todo el Cibao, quienes siempre han dicho presente en causas tan nobles como estas.

Esta “es una actividad para toda la familia y para participar solo se necesita estar vestidos de blanco en la línea inicial y terminar totalmente llenos de color al concluir la carrera; no se mide el tiempo de los participantes, todos son ganadores por una noble causa” expresaron los organizadores.