El dominicano, quien utilizó sustancias prohibidas, no se paró ni porque en el momento en que decidió «puyarse» tenía números que lo mantenían como el mejor jugador de Grandes Ligas. Yo diría que tenía números para Salón de la Fama, al igual que ahora, pero cuestionados, los escándalos, idea y producción del jugador, le restaron a su imagen como jugador, y su figura que se fue al carajo.
Mujeres, diversión, drogas y escándalos acabaron con su vida atlética y ahora paga por eso, porque MLB no deja pasar una, y Alex no se lo perdonaron, a pesar de su estelaridad está pagando por eso.
Los Yankees que también quieren ahorrarse unos millones se la están cobrando, lo tienen sin futuro cierto, el tercera base dominicano lo tienen practicando en la primera base, pero Alex es tan talentoso, tan buen atleta, además de inteligente que será un buen tercera base.
A-Rod regresará y pese a los que piensen los Yankees dará frutos, porque es un árbol que aún puede dar beneficios.
DON FELLO DICE.
Las Aguilas tienen un lío y no de ropa, están tras un gerente para el conjunto del Cibao, ahí hay varias islas de poder lo que se hace notorio con la decisión del gerente, cuando está en su narices, Winston Llenas.
A esto se suma el dirigente y se habla de Baker, al mismo que sacaron ganando, ya no recuerdan a Miguel Tejada y los íconos del equipo anda regado. Las Aguilas llevan unos ocho años que no ganan y tienen deseos de reponerse.. De todos modos dice Don Fello que esto se arreglará.
LOS BANCOS.
El BHD ha forjado un liderazgo, principalmente en ayudar y educar a los nuevos jugadores, pero al deportes en sentido general. El Scotiabank desde hace tiempo viene trabajando y tiene un programa bello con el béisbol pequeñas ligas que dejará frutos rápido, Moisés Alou trabaja con ellos.
Banreservas y el Popular ayudan el deporte, pero sin dirección muchos recursos, pero sin un norte.
Luego regreso con otros temas de interés.
@ramoncuello02.