Lo más reciente en tecnología para cirugías de próstata

A1

En busca de ofrecer y garantizar un servicio urológico vanguardista a sus pacientes, ejecutivos del Centro de Urología Laser Avanzada Dr. Pablo Mateo, presentaron la última adquisición, un equipo de última generación Olimpus ESG-400, con fines de que los pacientes tengan la opción de operarse de la próstata con otra tecnología
La actividad se realizó en el hotel El Embajador, donde el director del Centro, doctor Pablo Mateo, luego de las palabras de bienvenidas, reiteró el compromiso del Centro de Urología en seguir innovando y ofreciendo alternativas eficientes de seguridad en los pacientes que tengan que ser intervenidos quirúrgicamente.

Mateo detalló a los galenos presentes estadísticas y resultados alcanzados, gracias al empleo de otras técnicas como el láser, tras el reto de ser los primeros en traerla y aplicar en el país. Dijo que será beneficiosa para pacientes y médicos. Amplió las ventajas que ofrece el proceso de la próstata con esta tecnología. El ESG-400 es un equipo de última generación con el que se pueden realizar cirugías de próstata seguras y eficaces.


COMENTARIOS