Lo mejor de la publicidad y el mercadeo

Lo mejor de la publicidad y el mercadeo

Los representantes de República Dominicana para Cannes Lions, una de las más importantes premiaciones de marketing y publicidad internacional, celebraron su “Closing Event” o evento de cierre de año, que realizan tradicionalmente.
Se trata de una noche de premios y conferencias con el fin de compartir con lo mejor del mundo en la industria de la publicidad y mercadeo.

Este año la conferencia estuvo a cargo de Diego Lanzi, director gerente y vicepresidente creativo de FCB Dos Puntos Crea, de Guatemala, ganador de más de 70 premios internacionales, entre ellos el Cannes.

Carlos Azar, representante de Cazar DDB, ofreció un tour acerca de Young Marketers Competition y la Young Marketers Academy, una competencia en la que orgullosamente el país es el número uno del mundo.

Guillermo Espinoza, de Young & Rubicam Damaris, habló de “El Elegido” un programa para los más jóvenes, aquellos que todavía están en la universidad o saliendo de ella sin tener aun trabajo. El mismo les da la oportunidad de asistir a una de las academias de publicidad más importante del mundo, la Roger Hatchuel Academy, en Cannes, y un trabajo en el departamento creativo de Young &Rubicam.

Con este programa, dos jóvenes son premiados: uno, “El Elegido” se queda en la agencia y el otro se devuelve a la industria para mejorar los recursos humanos jóvenes.

El evento contó con la asistencia de empresarios, amigos, invitados especiales y relacionados.

Publicaciones Relacionadas