Lo nuevo del verano en Casa de Campo

Como ya es tradición, cada verano Casa de Campo Resort ofrece un sin número de lecciones, actividades y eventos muy en especial para que los más pequeños de la casa se mantengan activos y disfruten al aire libre.

Este año Suzy Whaley, reconocida como una de las mejores instructoras de EEUU, miembro del LPGA Tour en 1990 y 1993, La señora Whaley se destacó en particular, en el Greater Hartford Open 2003, convirtiéndose en la primera mujer desde Babe Zaharias en 1945 en calificar para un evento de PGA TOUR.

Ella es la Directora de Instrucción del PGA en Suzy Whaley Golf en Cromwell, Connecticut y este año el campeonato en Casa de Campo está diseñado para las edades de 12 a 17 años, y se extenderá hasta el 29 de Julio hasta el 3 de Agosto, con un completo plan de arendizaje Además, desde el 30 de julio hasta el 2 de agosto, también se ofrecen campamentos completos y de medio día para los jóvenes golfistas, de entre 9 y 16 años, que aspiran a mejorar sus habilidades.

Un programa semanal dirigido a niños y adolescentes con el fin de aprender o perfeccionar habilidades en golf, Tiro deportivo y manejo seguro de armas, Tenis, Velerismo y Deportes acuáticos, Polo y paseo a caballos.

El campamento en todas las áreas esta de lunes a viernes desde las 8 am a 5 pm, en el cual podrán aprender destrezas progresivas en un deporte o convertirse en un multiatleta y aprender/jugar diferentes deportes al mismo tiempo, de la mano de expertos instructores.

El programa incluye almuerzo y/o merienda, de acuerdo al horario elegido. Casa de Campo es un resort familiar de lujo, para disfrutar aventuras inolvidables. Ofrece 90 hoyos de golf diseñados por Pete Dye, incluyendo el famoso “Teeth of the Dog”, el campo número uno en el Caribe. Características adicionales incluyen spa, restaurantes de renombre internacional, alojamiento de lujo, espectaculares villas, playas exclusivas y Altos de Chavón.