Luego de ser interrogado durante varias horas por la procuradora Laura Guerrero Pelletier, el exdirector de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE), Miguel Pimentel Kareh, expresó sentirse satisfecho con el proceso al que fue sometido.
“Me siento satisfecho, porque estoy pudiendo colaborar para que las cosas marchen y dar mi parecer y mis opiniones. Estas cosas requieren de tiempo, no es una sola persona que habla, hay que escuchar a muchas personas, son investigaciones serias”, manifestó el exdirector de la OISOE.
Expresó que estará siempre a disposición de las autoridades para cuantas veces “me requieran para poder arrojar luz”.
Pimentel Kareh, acudió ante la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (PEPCA), para ser interrogado con relación a presuntos actos de corrupción cometidos durante su gestión, los cuales habrían llevado al suicidio del arquitecto David Rodríguez.
El exfuncionario de la OISOE llegó pasadas las 2:30 de la tarde y de inmediato declaró, al ser abordado por los periodistas que cubren la fuente, que acudió a la PEPCA para limpiar su nombre, así como dar la cara frente a la sociedad con el fin de limpiar su nombre y el de su familia.