“Lo que existe al aire libre pertenece al interior’’

A2

Con una hermosa selección de obras que representan paisajes como foco de atención, tomando en cuenta la interpretación del significado de cada una de las obras, se presentó la primera exposición individual del artista Charlie Quezada “What Exists Outdoors, Belongs Indoors” (“lo que existe al aire libre pertenece al interior”) en la galería Lucy García Arte Contemporáneo.
La apertura de la exposición se realizó con un coctel en los espacios de esta galería ubicada en el segundo nivel de Plaza Mezzaluna, en Piantini.

Orlando Isaac, curador de esta exhibición que estará disponible hasta el 30 de julio, expresó que en su primera individual, el destacado artista muestra “en este cuerpo de trabajo dentro del imaginario geográfico, lugares comunes, donde a través de la pintura seduce y establece una relación que él observa desde la costumbre, tan fascinante como la relación del pintor y su lienzo, lo terrenal y espiritual como eje transformador saliendo del ruido y hacia la búsqueda del silencio que va más allá de la palabra, en la delgada línea que establece el horizonte”.
A través del concepto ‘‘Lo que existe al aire libre pertenece al interior’’, utilizó colores que suelen ser acuciantes y que, esta vez, fueron revertidos a tonos más sobrios.

Sobre Charlie: Estudió Bellas Artes e Ilustración en Chavón, la Escuela de Diseño. Después de terminar un Grado Asociado, completó un BFA en Bellas Artes en Parsons The New School, en NY.
Su trabajo ha sido parte de numerosas exposiciones y bienales en el país como en Estados Unidos en Cooper Square Hotel en Nueva York, así como en el catálogo italiano “Fábrica”.
El artista actualmente vive y trabaja aquí.


COMENTARIOS