Lo que no sabes de la masturbación masculina

Lo que no sabes de la masturbación masculina

Esta práctica puede darse de dos formas, ya sea en pareja o que el hombre lo haga solo. De ambas maneras es algo muy normal y parte de la sexualidad.

Hemos hablado de los beneficios de la masturbación femenina y de cómo llevarla a cabo; sin embargo, esta ocasión es el turno de los chicos, conoce algunos de los secretos de esta práctica que tiene diversos beneficios para ellos.

Reduce el riesgo de padecer cáncer. Masturbarse por lo menos 5 veces a la semana reduce el riesgo de contraer cáncer de próstata, ya que durante este proceso se expulsan agentes cancerígenos potenciales.

Regula la cantidad de azúcar. Previene la aparición de la diabetes tipo 2, pues mejora el estado de todo el organismo.

Felicidad al máximo. Vivir un orgasmo es de las cosas más excitantes y placenteras, pero no sólo eso, si no que libera endorfinas en la sangre llevándolo a un grado de felicidad muy elevado.

Protege el sistema reproductivo. Previene la infertilidad de manera indirecta, pues protege de las enfermedades de transimisión sexual que son una de las principales causas de la misma.

Seguridad en sí mismo. Auto explorarse y conocer de lo que es capaz su cuerpo le permitirá sentirse seguro y confiado en todo momento, sobretodo cuando se encuentre en una situación íntima con su pareja, así que su desempeño sexual se verá mucho más beneficiado, según una publicación Terra.com.

Publicaciones Relacionadas