Lo que pide Franklin Mirabal ante el juego de hoy: Licey versus Águilas

Frankil

El destacado narrador deportivo Franklin Mirabal hizo una petición a tan solo unas cuentas horas del partido decisivo entre los Tigres del Licey y las Águilas Cibaeñas.

“Le pido a Dios que me permita coronarme campeón hoy con el Licey para cerrar con broche de oro mi regreso a la narración deportiva … Estoy muy optimista”, publicó en sus redes sociales el controversial comunicador.

Tras el equipo azul empatara con el amarillo , el editor deportivo del HOY dijo que volverán hacer historia. “Dios es Grande… Yo diré este miércoles: ¡Liceyyyyyy campeón”.

Amenazas por su forma de animar. Mirabal, quien pertenece a los   Tigres del Licey ha “revolucionado” la forma de narrar los partidos de béisbol, por lo que  durante esta serie final del béisbol dominicano recibió opiniones  tanto a favor como en contra, de parte de  los fanáticos de diferentes equipos del país.

Tal fue la situación que en ocasiones tiene que ser escoltado por la seguridad de los estadios.

Los Tigres del Licey derrotaron  4-3 a las Águilas Cibaeñas durante el segundo partido jugado ayer en el estadio Cibao y provocaron un séptimo juego de la serie final del torneo de béisbol otoño-invernal dominicano.