Se piensa que los hombres solo piensan en sexo y que buscan en dicho saciar su apetito sexual. Sin embargo, un estudio realizado en Estados Unidos dio a conocer que, cerca de un tercio de los hombres que paga por sexo, en realidad busca afecto y no específicamente una relación sexual.
La investigación realizada por el profesor de psicología Ronald Weitzer, de la Universidad George Washington, junto con la sexóloga Christine Milrod, reveló que clientes pagan a prostitutas no solo por sexo, sino buscando un sentimiento más profundo de afecto, como abrazos y caricias.
La información, publicada por Terra, da cuenta de que los investigadores explicaron que últimamente se observaban cambios en la forma de brindar servicios sexuales, como la aparición de “experiencia de novia”. Un servicio que le permite al cliente una relación amical y de afecto con la meretriz.
Hombres buscan algo más que sexo. Respecto a la forma emotiva de vincularse el varón durante la relación, un estudio presentado por el instituto Kinsey en la Universidad de Indiana asegura que mientras que la mujer es la que espera tener una vida sexual agitada dentro de una relación, el hombre prefiere anteponer las caricias y los abrazos.