“Loki 7. El Perro de la Siberia”, la gran apuesta de Ernesto Alemany

A7

La noche del lunes se realizó la premier de la película “Loki 7”, un filme al que muchos apostaron por ser producido por Ernesto Alemany, quien recibió muy buenas críticas por su dirección de “La Gunguna” (2015).
Buenas locaciones, excelente fotografía, un elenco bien escogido, una historia interesante ideada por Isaac Saviñón, pero con un guión que en muchos momentos que careció de fuerza.
Este filme, cuyo reparto estuvo encabezado por Isaac Saviñón, José Guillermo Cortines, Shalim Ortiz, Héctor Aníbal, David Chocarro, Marco de Paula y Carlos de la Mota, cuenta las aventuras de un grupo de amigos que se involucran en problemas con algunos mafiosos motivados por las ideas de Álvaro Romero, (Panky), un profesor de “surf”, que siempre anda en busca del plan perfecto para ganarse “un par de dólares”.
El alma de la película, por su peculiar personalidad, apariencia y su humor, es uno de estos mafiosos, “El Moncho García”, magistralmente encarnado por Manny Pérez.
Filmada desde las hermosas playas de Punta Cana, “Loki 7, El Perro de la Siberia”, también cuenta con las actuaciones de Elvira Taveras, con un pintoresco personaje; Cynthia Olavarria, Enrique Quailey, Natasha Yarovenko, Uxio Lis, Jean Jean, y Soni Hill.
La película, que ya está exhibiéndose en los principales cines del país, fue producida por de Met Films, Mofongo Cine y Purpleline Productions.