Los 27 años de Mercadexpo

José Martín Morillo, director de la Escuela de Mercadeo y Wladimir Lendof

La Escuela de Mercadeo de la Universidad Iberoamericana (Unibe) realizará el Congreso Internacional Mercadexpo bajo el eslogan “Inbound Marketing: Love at First Like”, que tiene como objetivo llegar al consumidor de una manera no intrusiva, mediante contenido de relevancia para este, que lo lleve a acercarse por sí solo a la marca.
Mercadexpo es un congreso de mercadeo enfocado en una línea temática internacional que se realizará desde el 14 hasta el 16 noviembre, donde se harán seminarios, “workshops” y conferencias por parte de renombrados profesionales internacionales en el área.
El propósito del congreso es que los estudiantes de la carrera de Mercadeo lleven a la práctica los conocimientos adquiridos durante el transcurso de la carrera, además de empoderarse con la planificación, coordinación y dirección de una actividad de esta magnitud.
El doctor Julio Amado Castaños Guzmán, rector de la institución, dio las palabras de bienvenida con las que se inició el  lanzamiento de la campaña; mientras que los  detalles de la feria fueron ofrecidos por  José Martín Morillo, director de la Escuela de Mercadeo, quien destacó la importancia del evento en sus 27 años.
Los conferencistas serán David Castejón, Gaby Castellanos, Elia Guardiola, Rodrigo González, Pablo André e Índale de la Fuente, quienes compartirán sus conocimientos con los presentes sobre las últimas tendencias y estrategias del Inbound.