Los 5 accesorios que necesitas este verano

1C_¡Vivir!_07_1,p01

Estamos en pleno verano y pese a que en cuestión de temperatura en el país no hay grandes diferencias, la verdad es que en este tiempo dan más ganas de ir a la playa o la piscina. Y, por suspuesto, también es la excusa perfecta para hacernos con algunas piezas de temporada.
¿Qué necesitas? Vestidos maxi, pantalones cortos, blusas con los hombros al descubierto y minifaldas, sin olvidar los coquetos trajes de baño acompañados de los accesorios adecuados. Pero no es tan fácil hacer esta selección que te permitirá lucir “in”.
Para que vayas a lo seguro, ¡Vivir! te muestra en esta edición cinco complementos que te permitirán destacar allí donde vayas.
Y recuerda que si tienes la ropa correcta, no necesitas comprarte muchas piezas.
Adquirir los accesorios que puedan darle un toque diferente y moderno a las piezas que ya tienes en el clóset o, en el mejor de los casos, crear diferentes looks con la ropa que decidas comprar para estos fines, es lo más oportuno para no incurrir en grandes gastos y lucir genial.

Sombrero de paja
Un sombrero es tu mejor aliado durante los meses de calor. Perfecto para ir a la playa, para tu “look” de invitada, para pasear por la ciudad… Este año los más punteros son los de ala ancha y tamaño XL

Mules
Este tipo de sandalias se ven súper cool con todo. Y es que son una de las grandes tendencias. Conclusión: son unos zapatos para el entretiempo

Aretes “oversized”
Cuando se trata de pendientes, más es más. Y esta temporada lo que quieres un toque de glamour instantáneo, necesitas tener unos grandes y con un diseño súper llamativo.

Bolso de raffia
Esto sí que lo vas a poder usar todo el verano y no solo en la playa o la piscina, sino para ir a trabajar o salir de paseo durante el fin de semana. También hay modelos elegantes para las fiestas.

Un pañuelo estampado
Este accesorio es imprescindible para que luzcas chic y muy a la moda. Lo puedes llevar en a la cabeza y el cuello. Recuerda: El pañuelo no tiene edad ni sigue tendencias, es una pieza básica y valiosa en el closet.

El perfecto look de verano
Si quieres una inspiración toca seguir a Olivia Palermo, La it girl por excelencia no solo acude impecable a cualquier evento, sino que hasta para ir a la playa tiene un estilo depurado y elegante sin llegar a ser recargado, es fanática de los básicos y los transforma en algo sofisticado.