LOS ACCESORIOS DE OTOÑO

1C_¡Vivir!_09_3,p01

A veces les restamos importancia, pero son la clave para dar a los “looks” ese toque especial y elevarlos a otro nivel. Hablamos de los complementos, joyas, zapatos y bolsos.
Cada temporada trae sus propios estilos, tanto de ropa como de complementos. En ese sentido, este otoño las opciones de accesorios propuestas por diseñadores, modelos y prescriptoras, (léase “influencers”) son infinitas: pañuelos, bolsos XXL, aretes gigantes y tenis elevados “al salón de la fama” de la elegancia, son los que tomarán relevancia el clóset más otoñal.
Sin embargo el universo es mucho más amplio y el “look” está sujeto al gusto y estilo de cada quien.
A continuación, te contamos las tendencias más punteras en cuanto a accesorios otoño-invierno 2018/2019.

Pañuelos
Envolver nuestra cabeza nunca había sido más “cool”. Decoradas con estampados tropicales y colores que evocan el otoño, los pañuelos se desempolvan de nuestro armario para lucirse durante estos meses.

Logomanía
Ahora más que nunca brillan las grandes firmas en su máximo esplendor. Legendarias casas de moda celebran la grandeza de las mismas con una estampa que se queda tatuada para siempre.

Debilidad por los tenis
La revolución de los tenis nos sorprende rebasando la frontera de la comodidad. Repletos de la mayor riqueza de colores y formas, son el calzado de otoño

Bolsos XXL
Nuestros más fiel compañeros, ahora en tamaño gigante. Para adorarlos todavía más, esta tendencia engrandece nuestros sentidos con auténticas piezas XL que con sus coloridos diseños y gran capacidad nos permiten llevar todo de la forma mas chic.

Animal lover
La presencia animal impone su furia para estar en todos lados incluyendo las bolsas. Estampas casi reales y siluetas divertidas.

Debilidad por los tenis
La revolución de los tenis nos sorprende rebasando la frontera de la comodidad. Repletos de la mayor riqueza de colores y formas, son el calzado de otoño

Toda la atención en la vista
En este otoño, los lentes “oversize” se roban todas las miradas. Las firmas más afamadas se rinden a los grandes armazones.

Maxi pendientes
Esta temporada ve las cosas a lo grande, y los pendientes también se prestan al juego… Modernos y geométricos, o de inspiración “folk” combinando detalles coloridos, románticos y bohemios… todos tienen posibilidad en esta temporada.