Los aires de Navidad ya soplan en Plaza Lama

A1

A ritmo de los tradicionales villancicos navideños interpretados por el coro Angelicus, ejecutivos de Plaza Lama dieron la bienvenida a la época navideña con un coctel en sus instalaciones de la avenida 27 de Febrero.

Los acostumbrados tonos rojos, dorados y texturas en madera son protagonistas de la propuesta navideña que trae la tienda por departamentos para este año 2017.

Daury Díaz, gerente de Compras de Hogar, detalló que los escenarios que encarnan la época más alegre del año en el área están inspirados en la naturaleza, con adornos que aportan un toque de magia y transmiten el espíritu alegre y acogedor de la época.

La gerente destacó que esta nueva propuesta llega de manera simultánea a todas sus sucursales y también ofrece al público una gran variedad de bolas, arbolitos y flores doradas y plateadas, además de los colores típicos de esta época festiva.

La ocasión fue propicia para también presentar una exclusiva colección de mantelería brocada, cojines, manteles, alfombras e individuales con temas combinados para los espacios de los hogares, oficinas y escuelas.

Además de los adornos tradicionales, Plaza Lama presentó una gran variedad de nacimientos elaborados por expertos del área de la decoración.

Clientes e invitados disfrutaron de cocteles, ponches y bocadillos mientras observaban las novedosas propuestas expuestas en su tienda principal, ubicada en la 27 de Febrero.


COMENTARIOS