Los aromas de la Navidad llegan de la mano de Aromelia

A1

Para dar a conocer los nuevas aromas y productos de la temporada navideña, ejecutivos de Aromelia, boutique especializada en aromas y productos de cuidado personal, ofrecieron un coctel para a sus clientes.

Las nuevas fragancias se distinguen por notas que van desde el pino hasta la canela y colmaron el ambiente despertando el espíritu de la Navidad en los presentes, mientras conocían las nueva mercancía que inspiraba a través de todos los sentidos.

Durante el coctel, los asistentes apreciaron las gamas de productos aromáticos de la tienda así como también la amplia variedad de elementos decorativos, toallitas, bandejas y adornos, ideales para dar el toque navideño a los hogares.

Los ejecutivos de Aromelia, evidentemente alegres, agradecieron la asistencia a sus invitados .
Aromelia abre sus puertas en la ciudad de Santo Domingo seis años atrás, destacándose por su amplia variedad de velas en diferentes tamaños, aceites aromáticos, incienso, gel de baño, cremas humectantes, scrubs.
Los presentes disfrutaron de una variedad de bocadillos, vinos y cocteles, dispuestos para el disfrute de sus fieles clientes.


COMENTARIOS