LOS AZULEJOS con pocas opciones para el 2018

LOS AZULEJOS con pocas opciones para el 2018

La pasada campaña, los Azulejos de Toronto terminaron en cuarto lugar de la complicada División Este de la Liga Americana.
Con muchas lesiones y tras la partida de Edwin Encarnación en la agencia libre, los Azulejos simple y llanamente se quedaron sin gasolina.
Y todo parece indicar que las cosas pasarán de una manera muy similar en el 2018.
El conjunto rompió relaciones con José Bautista, quien por mucho tiempo fue el líder del conjunto.
En su lugar trajeron a Curtis Granderson, firmado por una temporada y US$5 millones, pero para jugar en el prado izquierdo, ya que en el derecho estará el prospecto dominicano Teoscar Hernández.
Pero todo lo que tenga que ver con ofensiva y los Azulejos será alrededor del tercera base Josh Donaldson.
Donaldson acaba de firmar por una temporada y US$23 millones, rompiendo récord para un jugador elegible para arbitraje.
El exganador del premio al Jugador Más Valioso de la Liga Americana será agente libre cuando finalice la campaña, por lo que un movimiento que lo saque del conjunto podría suceder previo al 31 de julio.
Kendrys Morales se mantiene como el bateador designado y Russell Martin en la receptoría tras un mal año.
Sin duda alguna, los Azulejos esperan conseguir algún tipo de respuesta del torpedero Troy Tulowitzki, aun firmado por dos años más.
En el pitcheo. La rotación abridora la encabeza el boricua Marcus Stroman, quien si se mantiene saludable es opción para pelear el Cy Young del joven circuito.
Junto a él, J.A. Happ viene de una de las mejores temporadas de su carrera y lo mismo puede decirse de Aaron Sánchez.
La rotación la complementan Marco Estrada y Joe Biagini.
En el relevo, el cerrador Roberto Osuna se mantiene como una herramienta poderosa, que viene de un año sobresaliente en el 2017 y de quien se esperan buenos resultados nuevamente en la venidera campaña.
Pero en sentido general, los Azulejos están proyectados a quedarse detrás de los Yanquis y Medias Rojas, por lo menos, en la División Este.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas