SAN CRISTÓBAL. Los Bulldogs de Vilorio mostraron ser los mejores de la Serie del Caribe 2016 de la Pony League Baseball, categoría 13-14 años, al obtener la corona de campeón de forma invicta.
En la justa deportiva los quisqueyanos dominaron al combinado de Puerto Rico, quienes obtuvieron el segundo lugar del torneo.
La distinción de Jugador Más Valioso recayó sobre Junior Pérez, además de Erick Bautista, quienes hicieron tronar sus bates por los campeones que apadrinan los esposos Buenaventura Vilorio y Wendy Vittini. También brillaron con el madero el jardinero Laurenao, Alex de Jesús Vittini, Josstin Diaz, entre otros jugadores.
El presidente de la Pony League Baseball Dominicana, licenciado Eugenio Báez, entregó la copa de campeones a Los Bulldogs, dedicada al empresario y entrenador de beisbol Ignacio Ramos (El Don).
Báez resaltó el alto nivel de competición que mostraron los equipos que participaron en la serie, al tiempo de entregar medallas de participación a los combinados de San Martín, Venezuela, Los Escorpiones de República Dominicana, Bahamas y Curazao.
Al acto de premiación asistieron los directivos de la Pony League Dominicana Ivelisse Laureano, Germán Martínez, entre otros importantes miembros. Además del empresario Frank López, Junior Dionicio, presidente de la Cámara de Comercio de San Cristóbal; Milton Arias, entre otros. Así como el prospecto de Los Padres de San Diego, Luís José Almánzar, quien obtuvo un bono de cuatro millones de dólares en la tradicional fecha de Julio 2.