¡Los cactus se imponen! atrévete a empapelar

Puedes colocar papeles pintados con diversas clases de cactus

Los cactus están más de moda que nunca. Desde hace varios meses estas robustas y espinosas plantas están seduciendo a los grandes diseñadores de moda y se están llevando en todo tipo de atuendos.
Como la moda y la decoración van de la mano, los cactus han encontrado un espacio en el mundo deco: se ven en cortinas, detalles, cuadros, papel pintado…
Este último es un excelente recurso para incorporar esta tendencia decorativa al hogar. Y es que aunque a muchos les parezca una especie de planta suculenta poco atractiva, empapelar con figuras de cactus da lugar a una ambientación impregnada de una belleza exótica, con aires desérticos y muy original.
Hay papeles con motivos de cactus, de todo tipo, desde grandes murales hasta pequeños patrones. Los diseños más utilizados son los cactus que imitan el aspecto de estar pintados en acuarela. Así como los que tienen florecillas en tono rosa.
Empapelar con cactus tiene grandes ventajas, una de ellas es que no necesitas nada más: ni detalles, ni cuadros. ¡Una pared empapelada decora por sí sola!


COMENTARIOS