Los Cavaliers con poco que exhibir tras partida LeBron

Kevin Love2

Un reinado que al parecer ha llegado a su fin. Podríamos referirnos al Cleveland Cavaliers tras la salida de la franquicia del estelar jugador LeBron James.
La tropa que durante los últimos años era dada como favorita parece que su “magia” se esfumará por su gran baja y fortalecimiento como equipos de Boston Celtics y Toronto Raptors, amplios favoritos para llegar a la final.
Aunque lo importante para el conjunto con sede en Cleveland, Ohio, y juega en el en el Quicken Loans Arena, es enfocarse en lo que será su participación en la campaña que se aproxima.
El ala-pívot Kevin Love seguirá como jugador franquicia de los Cavaliers al firmar una extensión de contrato por cuatro temporadas y 120 millones de dólares.

Cabe señalar que Love, de 29 años, tenía contrato hasta la temporada del 2019-20, pero rechazó la opción, lo que le permitió lograr la nueva extensión para recibir el máximo de salario.

El jugador se encargará de llevar la voz cantante tras una estación el año pasado de 17.6 puntos, 9.3 rebotes y 0.4 bloqueos.
Para las posiciones de escolta y alero, hay bastantes alternativas. El jugador macedonio Cedi Osman representa la juventud y el futuro del equipo, mientras que Kyle Korver (que está bajo contrato por menos de $8 millones de dólares) y J.R. Smith (que posee una opción de $14.7 millones) deberán resolver su situación.
Korver será el alero titular tras promediar 9.2 tantos y 2.3 rebotes. El veterano J.R Smith se unirá a Love y Korver como los hombres clave a la hora de anotar.
Smith estuvo el año pasado muy por debajo a su producción con 8.3 tantos, 1.8 asistencias y 2.9 balones atrapados.
Sin duda que Smith tendrá que emplearse mucho más a fondo con sus lances si es que quiere que los Cavaliers estén este año en la postemporada.
El también veterano Tristan Thompson jugará un papel vital debajo del palo. Sus 6.6 rebotes y 0.3 bloqueos no serán lo suficiente para mantener a Cavaliers a flote.
El base George Hill es de los jugadores que deberán sacar la cara. Aunque para eso debe mejorar notablemente el manejo del balón y alimentar más a sus compañeros.
Y es que tuvo un pobre desempeño el año pasado con 2.8 asistencias, muy bajo para un jugador de su posición.
A eso agregó 10 puntos por encuentro y 2.7 rebotes.

El novato Collin Sexton, con el octavo puesto del pasado Draft, está en los planes de los directivos.
El base con una gran personalidad y un carácter ganador le vendrá muy bien a estos Cavaliers.
El joven de 19 años tendrá que convertirse en esa nueva estrella que los verdaderos aficionados de Cleveland necesitan con la salida de su hijo pródigo.
La franquicia también cuenta con la banca compuesta por Isaiah Taylor, Jordan Clarkson, David Nwaba, Cedi Osman, talentoso jugador, Channing Frye, Larry Nance Jr. y Sam Dekker.


COMENTARIOS