Los cinco grandes duelos del Croacia-Inglaterra

Croatia's Luka Modric streches up during Croatia official training at the 2018 soccer World Cup at Park Arena in Sochi, Russia, Friday, July 6, 2018 on the eve of the quarter-final match between Russia and Croatia at the 2018 soccer World Cup. (AP Photo/Manu Fernandez)

La segunda semifinal del Mundial de Rusia, entre las selecciones de Croacia e Inglaterra dejará grandes duelos individuales en el estadio de Luzhniki. Zlatko Dalic y Gareth Southgate dispondrán sus piezas para tratar de ganar la batalla táctica y, con ella, una plaza en la final de este domingo.

MODRIC Y ALLI, LA MAGIA
La creatividad en los bandos croata e inglés pasa por los pies de Luka Modric y Dele Alli. El centrocampista del Real Madrid, premiado en tres ocasiones como el mejor del partido, es el “capitán y el líder” del cuadro ajedrezado; un factor diferencial del medio en adelante, valioso como goleador -es el máximo realizador de su equipo- y como asistente. El talentoso jugador del Tottenham, en cambio, busca su plenitud física después superado.