Los Clippers Tienen de todo para clasificar

Los Clippers Tienen de todo para clasificar

El año pasado el equipo de Los Angeles Clippers ocupó el décimo lugar en la Conferencia Oeste para quedarse fuera de los playoffs al acumular récord de 42-40.
Su actuación no fue suficiente para quedar delante de Minnesota Timberwolves, que ocuparon el octavo lugar clasificatorio.
La situación provocó que la gerencia del conjunto, encabezada por su presidente Steve Ballmer y su mánager general, Lawrence Frank se hicieran de los servicios de Marcin Gortat (WAS), Luc Mbah a Moute (HOU), Johnathan Motley (DAL), Jerome Robinson (N), Mike Scott (WAS), el dominicano Angel Delgado (N) y Shai Gilgeous-Alexander (N).
Aunque dejaron marchar a Sam Dekker (CLE), DeAndre Jordan (DAL), Austin Rivers (WAS) y C.J. Williams (Minnesota), por lo que en la ocasión el entrenador Glenn Rivers contará con plantel bastante balanceado por la llegada de Gortat y Luc Mbah a Moute, quienes darán profundidad a la defensa tras la salida de DeAndre Jordan, quien el año pasado atrapó 15.2 rebotes por partido.
El base Beverly y el escolta Avery Bradley jugarán un papel primordial. Mientras que el talento ofensivo lo podrán Teodosic y Williams.
Beverley viene de una temporada de 12.2 puntos por encuentro, 2.9 asistencias y 4.1 rebotes. De su lado, Bradley lo hizo para 14.3.
En los puestos de 3 y 4, se conjuga de nuevo capacidad defensiva con talento para anotar. Gallinari, Tobias Harris y Luc Mbah a Moute serán importantes. En la rotación sigue un año más Wesley Johnson (de quien que aún no sabemos qué aporta al equipo). Se suma como refuerzo Mike.
Pero donde desde luego habrá leña en la plantilla Los Angeles Clippers 2018-19 será debajo de tablero.
Tras perder al último bastión del equipo que aspiraba a todo, Deandre Jordan, llega a la ciudad un exponente del Club de la Lucha: Marcin Gortat. El polaco que vuelve al oeste desde Washington, compartirá minutos con Harrell y Boban Marjanovic.
A poco que las lesiones le respeten, puede aspirar a competir con ese grupo de equipos que viaja entre las plazas 8 y 11 de la Conferencia Oeste.
Lo más lógico es que finalmente acaben estando en el tren de cola.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas