Los detalles sobre el estado de salud de la hija del dueño de Transporte Espinal tras haber sido atacada por desconocidos

Fuente externa.
Fuente externa.

La familia Espinal Vargas, propietaria de Transporte Espinal, emitió hoy un comunicado en donde expresan su pesar por la agresión física que recibió una de sus integrantes a manos de desconocidos.

Se trata de  María Espinal Vargas, de 31 años“, quien en la noche del jueves 26 de julio, fue atacada por unos desaprensivos que penetraron en su apartamento, ubicado en Los Jardines Metropolitanos, en Santiago.

Según explican la joven fue agredida cuando se disponía a recibir un mobiliario del hogar que había adquirido y fue el momento en que aprovecharon los antisociales para penetrar a su hogar, por las escaleras de emergencia y atacarla. Los individuos no robaron nada del lugar.

Debido a los golpes que recibió fue llevada a un centro de salud de la ciudad de Santiago, en donde, tras recibir las primeras atenciones médicas, tomaron la decisión de trasladarla a Miami, Estados Unidos para recibir tratamientos.

Actualmente, Espinal Vargas se encuentra estable.

“Lo más lamentable de este caso es que nuestra familia no será la única ni es la primera en vivir esta situación, sino que esto puede repetirse con cualquier familia dominicana”, resaltó  Freddy Espinal, hijo de los dueños de la compañía.

Al mismo tiempo la familia agradeció  todo el empeño y eficiencia demostrada por la Policía Nacional en este caso, y confía en que estarán concluyendo este capítulo con las acciones legales correspondientes.

apa


COMENTARIOS