Los dulces banilejos de Las Marías ahora en Santo Domingo Este

La dulcería banileja Las Marías llega a Santo Domingo Este con un nuevo local en  Megacentro.  Se trata de la 4 sucursal que abre la empresa en la ciudad, las tres primeras están ubicadas en Bella Vista, Núñez de Cáceres y en el Ens. Naco.

En la nueva tienda están disponibles toda la gama de dulces que ofrece Dulcería Las Marías, siendo los más emblemáticos su conocido dulce leche con coco (coco tierno) y sus pastas de leche, además de otros postres elaborados a base de frutos criollos como la naranja, cajuil, piña, guayaba, lechoza y el exótico y exquisito dulce de higo. Así como también se pueden adquirir una amplia variedad de dulces secos y en almíbar.

El acto de bendición y apertura formal de la nueva sucursal estuvo encabezada  por los propietarios de la franquicia de dulce en la Ciudad de Santo Domingo, Evelin Peguero, Paola Alexandra Pimentel Peguero y Jose Antonio Leyba, quienes se mantienen al frente de las filiales del Gran Santo Domingo.  Además contaron con la asistencia de familiares, amigos y relacionados.

Dulceria Las Marias, es una empresa familiar con 46 anos en el mercado, fundada en el ano 1972 por  Rafael Aníbal Pimentel, y que se dedica a la industrialización y comercialización de dulces criollos originarios de Paya, Baní. Una empresa de tradición, que es buscada desde todas partes del país y del exterior por su calidad, consistencia en el sabor y frescura de sus dulces.

La visión de esta tradición familiar es posicionar a nivel nacional los dulces de Las Marías y en otra fase a nivel internacional; y tras este gran paso de abrir sucursales en todo el Distrito Nacional, también se encuentra desarrollando su proyecto de distribución ofreciendo sus inigualables dulces al por mayor, mediante la instalación de neveras en algunos comercios del Distrito Nacional y en la Zona Este del país.

El reto principal de Dulcería Las Marías es colocar el dulce criollo dominicano en alto, y que no se pierda el amor por lo nuestro, y que estos dulces de tradición se mantengan en el gusto popular por siempre.


COMENTARIOS