Los Gigantes dejan en el terreno a los Tigres

Un elevado de sacrificio al jardín central de Carlos Paulino en la entrda número once permitió anotar desde tercera base a Melvin Mercedes para que los Gigantes del Cibao vencieran 7-6 a los Tigres del Licey, correspondiente al torneo de béisbol invernal, en el Estadio Julián Javier de aquí.
Fue la cuarta victoria para los Gigantes contra 7 derrotas, mientras que los Tigres cayeron por cuarta ocasión con siete victorias.
El triunfo correspondió para el relevista Ramón Ramírez (1-0) al lanzar dos episodios en blanco. Perdió el también relevista Pedro Beato(0-1) al ceder la vuelta del triunfo.
Los Tigres tomaron el control del juego 2-0 en la alta del segundo episodio por cuadrangular de Yermín Mercedes y sencillo remolcador de Anderson Hernández, ambos ante los envíos del abridor Gaby Hernández.
Los Gigantes igualaron la pizarra con jonrón de José Siri con uno abordo frente a Alexis Candelario.
Los francomacorisanos tomaron el control del juego en la baja del tercero al sumar tres vueltas por dobletes productores de Leury García y Reynaldo Rodríguez e imparable de Melvin Mercedes para poner el marcador 5-3.
Los bengaleses igualaron en el quinto por inatrapable de Julio Borbón y un error en tiro del campo corto Abiatal Avelino.
Los dueños de la casa volvieron a la carga en el quinto al anotar una vuelta por bolazo con las bases llenas a Reynaldo Rodríguez por parte del derecho Luis Vásquez.


COMENTARIOS