LOS GRIFOS SE VISTEN DE LUJO LILY LUCIANO

LOS GRIFOS SE VISTEN DE LUJO LILY LUCIANO

Pensando en renovar tu cocina o tu cuarto de baño? Si la respuesta es sí, quizá sea el momento de pensar en elegir unas llaves o grifos dorados, una tendencia con la que podrás aportar ese “plus” de estilo y glamur para revalorizar tu casa.
Ciertamente los grifos no son una pieza que se cambie frecuentemente. Es más, son piezas que solo se sustituyen cuando se reforma por completo la cocina o el cuarto de baño. Sin embargo, cuando esos espacios necesitan un pequeño cambio, pero no tienes ganas o presupuesto para hacer una reforma completa, cambiar tus viejos grifos por unas bonitas griferías doradas hará una gran diferencia.
Las griferías doradas le darán a tu cocina o a tu baño un aire completamente nuevo. Ahora podrás disfrutar de su brillo, tipo hotel de 5 estrellas, o de ambientes palaciegos, en tu propia casa.
Son muchos los estilos decorativos que los han adoptado como un elemento estrella en el interiorismo de cocinas y baños, pues debido a su toque glamuroso, distinguen el ambiente y lo dotan de elegancia.
Es habitual ver griferías doradas, en su versión más sencilla en espacios decorados al estilo escandinavo; estas suelen ser de latón, con un brillo apagado que las hace muy atractivas.

En cuanto a diseños, tienes muchas opciones para elegir. Los hay de líneas sencillas y formas rectas, que se adaptan perfectamente a las cocinas y baños más minimalistas y contemporáneos. A pesar de su acabado en dorado, resultan sobrias y puras.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas