Los Hermanos Rosario y Peña Suazo al carnaval vegano

A1

La olímpica y carnavalesca ciudad de La Vega se prepara para la segunda salida de sus famosos diablos cojuelos en un fin de semana de desfiles, carrozas y disfraces que termina con la música de los más populares artistas de distintos géneros en el Parque Las Flores.
El concurrido y vistoso carnaval vegano recibe este sábado 10 y domingo 11 de febrero a las 7:00 de la noche en el Parque Las Flores a Mark B, Chimbala, Dj Dito Bernard, Los Hermanos Rosario, Mozart La Para, Dj Mena, Dj Mariposa, Banda Real, Peña Suazo y su Banda Gorda y El Poeta Callejero.
El más bello carnaval de América presenta cambios este año para que el masivo público pueda disfrutar de un área de no vejiga en la “avenida del carnaval”, así como en los conciertos de los domingos con el propósito de que todos los asistentes al famoso evento puedan deleitarse temprano de las presentaciones artísticas en el Parque Las Flores.
El carnaval vegano cuenta con el patrocinio del Grupo Medrano, Cervecería Nacional Dominicana, Induveca y Altice y es transmitido en vivo por Microvisión, canal 10 de Telecable Central y por algunas emisoras del consorcio Grupo Medrano.


COMENTARIOS