LOS LEONES vencen a los Toros del Este

A001

Los Leones del Escogido vencieron anoche a los Toros del Este, con pizarra de 9 carreras 4, para mantenerse en la cuarta posición del Torneo de Béisbol Invernal, en partido celebrado en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.
Con el triunfo de anoche, Los Leones colocan su record en 21 ganados y 21 perdidos, mientras que los Toros del Este siguen en el oscuro sótano, con 16 ganados y 26 perdidos.
La victoria se la apuntó el lanzador Juan Sandoval, mientras que Jarlin García cargó con la derrota.
Los Toros tomaron el control del partido en la misma primera entrada, con anotada de Alexis Casilla, quien fue impulsado por indiscutible de Jeimer Candelario.
Los Leones del Escogido reaccionaron en la parte baja de la primera entrada, con dos vueltas, con anotadas de Ryan Court y Francisco Cordero anotan, aprovechando un error del primera base.
En la segunda entrada, Los Leones volvieron a fabricar una vuelta más, con triple de Francisco Cordero y anotada de Ryan Court.
En la cuarta entrada, el equipo de La Romana fabricó dos vueltas más, con anotadas de Cristhian Adames y Manuel Margot.
Los rojos hicieron tres carreras más el cuarto, cuando René García, Ryan Court y Franchy Cordero anotaron.
El conjunto de los Leones atacaron de nuevo, con dos vueltas más en la sexta entrada, producto de sencillo de Ronny Paulino y anotadas de Franchy Cordero y Starlin Marte.
En el séptimo episodio, Los Leones volvieron a fabricar una vuelta más, con anotada de Rafael Ynoa.
Los Toros del Este hicieron una carrera más en el octavo episodio, producto de una anotada de Cristhian Adames.