Los Magos del Ritmo rendirán tributo a su fundador en Lucía 203

A1

La Fundación Estampa de un Pueblo anunció la presentación “Félix del Rosario, su legado, su música”, el primer aguinaldo bailable, protagonizado por la orquesta Los Magos del Ritmos que fundó el maestro Félix del Rosario.
El encuentro será el viernes 8 de diciembre a las 9:00 de la noche en Lucía 203 de la calle Hostos en la Ciudad Colonial.

La iniciativa procura mantener vivo el legado del maestro Félix del Rosario, destacado músico, compositor y uno de los grandes protagonistas de la historia del merengue.

“La Fundación Estampa de un Pueblo surge con el propósito de promover los valores culturales del país. En esta primera iniciativa resaltamos la trayectoria del maestro Félix del Rosario, un extraordinario artista que dejó un gran legado musical más allá del merengue”, dijo Radhy Miranda, presidente de la Fundación.

Félix del Rosario popularizó, entre otros, los temas “Llegó la Navidad”, “Alegre Vengo”, “De la montaña Venimos”, “Fiestas Navideñas”, “Cantares de Navidad”, “Cascabel”, “El Tren de la Navidad”. “Felicitaciones”, “Cantemos, Cantemos” y “Las Navidades”. Félix del Rosario falleció el 28 de octubre de 2012.


COMENTARIOS